Natación

¿Qué es la natación?

La natación para personas con discapacidad, es un deporte que se rige por la normativa de la FINA (Federación Internacional de Natación Amateur) junto con las modificaciones propuestas en el reglamento IPC Swimming. Es un deporte con gran tradición paralímpica, puesto que son bien conocidos los efectos del agua tanto para la rehabilitación, como para el trabajo de movimientos eliminando el efecto de la gravedad. Es por esto, que el nivel de participación es alto, tanto a nivel competitivo como a nivel rehabilitador o recreacional.

Natación

¿Te gustaría practicar NATACIÓN?

Si te interesa la natación y quieres participar como deportista o como técnico ponte en contacto con una de nuestros clubes.

Noticias

Sigue nuestra actualidad

Magnífico arranque de los nadadores madrileños en el IX OPEN FMDPC-FUNDAR

26/11/2019

El sábado 23 de noviembre se celebró en la piscina del Polideportivo Parque del Sureste el IX Open de Natación Adaptada que organiza la FMDPC, con la colaboración de Fundación Fundar y el excelentísimo Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Cincuenta y dos nadadores de diversos clubes de la geografía española (Aragón, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, País […]

Leer más

Nuestros colaboradores

Viesgo UFEDEMA referencia2