Crónica de la segunda jornada de la liga de boccia

02/02/2020

El pasado 1 de Febrero se desarrolló la segunda jornada de Boccia de la Liga Madrileña. Esta vez la sede fue el pabellón de la CEM Hipatia, donde se estrenaron las categorías BC2, BC4-BC5 y la segunda división de BC3.

En la categoría BC2, Álvaro Galán ganó con solvencia sus dos partidos colocándose líder de la tabla. Por su parte, Ismael Muñoz ganaba en el desempate contra su compañero de equipo Dani Buenestado, en un partido muy emocionante donde hubo tensión hasta las últimas bolas.

En la categoría BC4-BC5, Meriem Ihaddouchan y Maria Ángeles Domínguez se colocan líderes de la tabla tras ganar sus dos partidos oficiales, quedando la medalla de oro en disputa para las próximas jornadas. Se suma también a esa disputa por el liderato Fernando Barroso, con dos victorias pero con un partido más que sus rivales directas.

En la segunda división de BC3, David Humanes da un paso al frente de cara al ascenso para la siguiente temporada y se coloca como favorito, seguido de Maria Jaén. Por su parte, Javier Pompa solventó sus partidos para colocarse en 3ª posición y mantenerse vivo en la lucha por las dos plazas de ascenso. En el caso de Pedro Rovira y Cristina Pulido (5º y 4ª respectivamente), debutaron en la categoría ofreciendo un emocionante partido que se llevó Cristina en el desempate.

Finalizó la jornada con la entrega de una placa a Vanessa Millán, Concejala de Deportes de Rivas, por su implicación en el deporte para personas con parálisis cerebral.

Intensa jornada de Boccia, que en la que los deportistas dejaron muy buenas sensaciones y con unos resultados que nos llevarán a una vibrante jornada final donde se decidirá todo…. ¡No os lo podéis perder!

Podéis ver aquí los resultados y las fotos de la jornada