Noticias 24-06-2019 Excelentes noticias del Campeonato de España de Boccia por parejas y equipos

Imagen Este fin de semana pasado se celebró el nacional de boccia por parejas y equipos en Fuenlabrada.
Los resultados de nuestros deportistas han sido fenomenales.
En equipos BC1-BC2, Alejandra Sagües, Iñigo Ruíz y Álvaro Galán, todos ellos del Fundación Ana Valdivia, se alzaron con la medalla de plata. En parejas BC4-BC5.
Alejandro Díaz del Club Dacer, formando tándem con el andaluz Alberto Arranz, sumo otra medalla de plata más.
En parejas BC3, Rafa Cacho, Javi Martínez y David Humanes, de Fundación Ana Valdivia, se quedaron cerca de las medallas, obteniendo un meritorio cuarto puesto.
La suma de estos éxitos de los dos clubes madrileños, colocó a la Comunidad de Madrid como segunda clasificada en la combinada de parejas y equipos, sólo superada por la Comunidad Valenciana.
Magnífica noticia para acabar la temporada de competición nacional de boccia, que tan buen sabor de boca nos ha dejado durante este 2019.
Felicitar a los deportistas, técnicos, clubes y árbitros que han participado en esta competición y como ya hemos mencionado, un gran año.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.