Noticias 13-06-2019 Campeonato de España de Boccia

Imagen MALA SUERTE PARA NUESTROS DEPORTISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BOCCIA INDIVIDUAL.

El fin de semana pasado se celebró el Campeonato de España en el pabellón Pisuerga de Valladolid. En unas magníficas instalaciones se reunió a los mejores deportistas de todo el país para dilucidar quién sería el mejor de cada categoría.
En categoría BC1 competía Alejandra Sagües (Fundación Ana Valdivia) que consiguió ser quinta clasificada.
En BC2, Álvaro Galán (Fundación Ana Valdivia) se quedó cerca de las medallas al ser cuarto clasificado.
En BC3 Javi Martínez (Fundación Ana Valdivia) , que tuvo una pool durísima, obtuvo la octava plaza.
En BC4, Alejandro Díaz (Club Dacer) fue quinto, Meriem Ihaddouchan (Fundación Ana Valdivia), fue sexta y Daniel Archilla (Fundación Ana Valdivia) se alzó con la séptima posición.
En categoría BC5, M. Ángeles Domínguez (Club Pacema) estuvo a punto de ser bronce pero se tuvo que contentar con la cuarta plaza. Fernando Barroso (Club Dacer) logró la sexta posición.
Con este sabor agridulce, nos queda ver lo que se puede conseguir en el próximo Campeonato de España por parejas y equipos que se celebrará en Fuenlabrada el 22 y 23 de este mes.
Enhorabuena a todos nuestros deportistas, técnicos y equipos por todo el esfuerzo que han realizado durante esta temporada y no nos olvidamos de todo el grupo arbitral que acudió a esta competición que cumplió, con nota, su cometido.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.