Noticias 23-05-2019 Resultados inesperados de Javi Martínez en el Open Mundial de Boccia en Hong Kong

Imagen Nuestro deportista, que asistió a este cita la semana pasada, junto a otros dos técnicos de esta FMDPC (María Valdés y Ramiro Gil) no obtuvo los resultados que esperaba tras los duros meses de entrenamiento que ha llevado.

En la parcela individual, no pudo sumar ninguna victoria en sus 3 enfrentamientos. Claro está que compitió contra deportistas de muy alto nivel.

En la competición de parejas BC3 tuvieron una competición en la que jugaron 4 partidos, varios de ellos seguidos sin apenas descanso y contra las mejores parejas del ranking mundial. Los resultados tampoco fueron buenos, sin poder conseguir ganar en ninguno de ellos.

Desde aquí queremos dar todo nuestro apoyo a Javi, para que siga trabajando y en breve tendrá la opción de desquitarse de ese mal sabor de boca que le ha dejado esta competición, en el Campeonato de España de Boccia individual que se celebrará en Valladolid en el mes de junio.




La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.