Noticias 20-05-2019 Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas

Imagen Durante el fin de semana pasado se celebró en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, el Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas y como os informábamos acudieron Alejandro Morillas e Iñigo Ruiz, ambos de la FAV.

Pues bien, Alex, que acudía por primera vez a un campeonato de España absoluto de Slalom logró en la prueba individual cronometrada de la categoría WS1A la medalla de plata y no contento con ello, en la prueba por equipos de eliminación, junto con ...deportistas de FESA y ASPACEBA se alzó con la medalla de oro y el título de campeón de España. Terminando su actuación en este campeonato, con una sexta plaza en la prueba de eliminación individual.

Su compañero de club, Iñigo que participaba sólo en eliminación equipos logró una meritoria 11ª posición junto a deportistas del equipo El Brote.

Desde aquí, nuestra más sincera felicitación a los deportistas, técnicos y club por una fantástica temporada, que nos hace soñar con un prometedor futuro de este deporte.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.