Noticias 23-03-2019 Cuarta Jornada de la Liga de Boccia

Imagen El sábado 23 de marzo disputamos la penúltima jornada de liga en la universidad Europea de Madrid. La competición va llegando a su fin y eso se nota en el ambiente, pues todos los jugadores luchan hasta el final para conseguir un puesto en lo más alto de la clasificación. Pudimos disfrutar de los últimos partidos de liga regular de todas las categorías, incluso en las modalidades de BC4 y BC5 conocimos los ganadores de la temporada. Desde aquí queremos felicitar a los campeones y a todos los participantes de dichas categorías, en los siguientes cuadros podemos obtener la clasificación finales de BC4 y BC5.

BC4
1. Alejandro Díaz García
2. Meriem IHADDOUCHAN
3. Valentín Martín San Pedro
4. Cristina Jiménez Sánchez
5. Daniel ARCHILLA GARCÍA

BC5
1. Fernando Barroso
2. María Ángeles Domínguez
3. Jose Antonio Rodriguez

Nos vemos el sábado 13 de abril en la última jornada de liga en Las Rozas, un evento que promete ser cuanto menos apasionante.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.