Noticias 15-03-2019 Tercera Jornada de la Liga de Boccia

Imagen Una jornada muy intensa la vivida este sábado 9 de marzo en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Fue un encuentro, donde se pudieron ver los frutos del duro trabajo que llevan realizando los participantes semana tras semana en sus entrenamientos, nos hicieron disfrutar de partidos y jugadas de muy alto nivel, tal y como nos suelen tener acostumbrados. Cerramos un tercer encuentro con grandes resultados donde todo puede pasar en las dos últimas jornadas. Destacamos que las categorías de BC4 y BC5 decidirán sus campeones en la siguiente jornada, que promete ser cuanto menos emocionante. Una vez más, un placer disfrutar de un día con vosotros y agradecer al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, una vez más, por prestarnos sus instalaciones para realizar nuestra liga.

Veremos que nos deparará el próximo sábado 23 de marzo en la Universidad Europea de Madrid, campus Villaviciosa de Odón.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.