Noticias 28-01-2019 Primera Jornada de la Liga de Boccia

Imagen El sábado 26 de enero tuvo lugar la primera jornada de Boccia de la temporada 2018-2019. El evento se desarrolló en el pabellón Europa de Leganés. Eran las 10:00 de la mañana cuando llegaron los primeros participantes, se podía sentir la ilusión y las ganas propias de una primera jornada, quienes no perdían ni un minuto en calentar y trabajar junto con sus auxiliares, mientras nuestros árbitros terminaban de preparar el campo y los materiales para el buen desarrollo del evento. A las 11:00 de la mañana y con todo listo se abrió la primera cámara de llamadas, lo que significaba que en breves empezaban los primeros enfrentamientos. En esta jornada de liga participaron los jugadores y jugadoras de BC1, BC2 y BC3 de los clubes "Fundación Ana Valdivia" y "AD PACEMA". El evento se desarrolló en un ambiente competitivamente sano donde todos los participantes mostraban su duro trabajo en los meses de atrás. La jornada terminó con unos primeros resultados que muestran el camino que va tomando la competición, aún que en este deporte el final puede ser totalmente sorprenderte. Ánimo a todos los jugadores y jugadoras, esto acaba de empezar y queda mucho por disfrutar. Queda agradecer a Leganés por su colaboración y apoyo año tras año a nuestro deporte, así como la visita de Elena Ayllón López concejala de deportes.

Nos vemos en la próxima jornada de Liga para seguir disfrutando de este gran deporte, el 23 de febrero en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.