Noticias 23-01-2019 Primera jornada de la Liga Nacional de F7

Imagen Primera Jornada de la Liga Nacional de F7 de Parálisis Cerebral y Daño cerebral Adquirido

AMMDA MÁLAGA 2 - 2 RAYO VALLECANO
Alineación titular
Porteros: Jose
Defensas: Carlos y Abel
Mediocentro: Aitor
Bandas: J. Enrique y Edu
Delantero: Vicente

El partido empezó con un dominio alterno de ambos equipos donde principalmente destacaron las intervenciones de ambos porteros, generando peligro tanto en portería visitante como en local.
En la primera parte del encuentro destacó las numerosas intervenciones de Jose, portero del Rayo Vallecano.
Fue al principio del encuentro, minuto 13, cuando Jose Enrique tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular.
Diez minutos antes de escuchar el pitido del colegiado, nuestro joven defensa Abel, acertó con un pase en profundidad a la espalda de la defensa para nuestro mediocentro Aitor, que encontrándose en un mano a mano con el portero supo realizar una correcta definición que acabaría en gol para el equipo del Rayo Vallecano
En la segunda parte, el equipo local salió con la presión muy alta lo que les beneficio para ponerse igualados en el marcador con un tiro desde fuera del área.
El Rayo Vallecano, no se da por vencido y sigue trabajando en el campo hasta que en una de las ocasiones nuestro defensa Carlos cede el esférico a su compañero Vicente que acaba finalizando en gol tras un rechace del equipo rival.
Tras mantenerse el Rayo por delante del marcador, el equipo rival sorprendió desde la frontal de área con un disparo por los palos de José que finalizo en gol.
Uno de los aspectos más relevantes de esta segunda parte fue el debut de uno de nuestros jugadores, Javier Cortes que tuvo varias oportunidades para encajar gol pero gracias a la gran actuación del portero rival no logro ese adelantamiento en el marcador.
En el minuto 45 se produjo un cambio en el equipo Rayo Vallecano donde Edu, molesto por una lesión muscular en el gemelo, tuvo que ser remplazado por Dani, retrasando su posición Vicente y colocando a Daniel de delantero.
El equipo siguió buscando la victoria, pero no fue posible y finalmente el encuentro se definió con un 2-2 en el marcador.

RAYO VALLECANO 6 - 0 ADIAM
Alineación titular
Porteros: Jose
Defensas: Guti y Cortes
Mediocentro: Aitor
Bandas: Vicente y Abel
Delantero: Dani

Tras venir del anterior partido donde el rival estuvo muy igualado, el equipo del Rayo vallecano tenía ganas de crear juego y aprovechar las habilidades técnico-tácticas de cada uno de sus jugadores.
Las ocasiones de nuestro equipo venían continuamente pero no se acertaba fácilmente en portería, fue en los primeros minutos de la primera parte cuando Vicente, seguro de sí mismo, consiguió abrir el marcador.
En general, el Rayo inicio y termino el encuentro con un porcentaje alto de dominio de balón, generando ocasiones de gol y consiguiendo un triplete de nuestro mediocentro Aitor.
Destacar la gran actuación de su portero, que pudo parar la gran mayoría de los tiros a puerta del equipo rival.
A 5’ de finalizar la primera parte fue Carlos, con una correcta definición el que puso por alto el marcador del encuentro.
Comienza el segundo tiempo y con ello el debut de nuestro portero Jorge, que tuvo la intensidad correcta para mantener la portería a cero.
El sexto en anotar volvió a ser Aitor. Posteriormente Carlos, nos deleitó con un gol olímpico desde saque de esquina y otro desde una distancia larga, lo que permitía a nuestros jugadores saborear una actitud de victoria.
Antes de finalizar el encuentro, nuestro compañero Radu, tuvo su primera experiencia en la Liga Nacional, sustituyendo a Aitor en el minuto 45.
El último cambio del encuentro fue el de Javier Cortes, que fue sustituido por Jose Enrique.
Antes de dar por finalizada esta primera jornada, Carlos quiso despedirse del encuentro con su cuarto gol, donde daba por finalizado el encuentro con un número total de 9 goles en el marcador del Rayo Vallecano.
Queremos agradecer y felicitar la actuación de Leandro y Rubén, jugadores cedidos que tuvieron una maravillosa actuación en todo el encuentro.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.