Noticias 22-11-2018 Convocatoria para elección de la comisión delegada de la asamblea general y a presidente de la federación

Imagen Reunida la Junta Electoral de la Federación Madrileña de Deportes Paralisis Cerebral con fecha 22 de Noviembre de 2018, adopta el acuerdo de convocar elecciones para los representantes que integran la Comisión Delegada de la Asamblea General, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento Electoral.

También se adopta el acuerdo de convocar elecciones para PRESIDENTE de la Federación, elección a la que podrán concurrir los miembros electos y proclamados de la Asamblea General. El proceso electoral se ajustará a lo previsto en el Reglamento Electoral y en la presente Convocatoria.

A partir de hoy a las 17 horas y hasta el próximo lunes 3 de diciembre a las 20 horas se podrán presentar las candidaturas a miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea General y a Presidente de la Federación a sgeneral@fmdpc.org.

Adjunto se publican convocatoria de elecciones junto con el calendario electoral, modelo de presentación de candidaturas, papeletas y sobre para la votación, si la hubiere así como la convocatoria de la primera Asamblea General que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre a las 17 horas en la sede de la Federación sita en la Calle Arroyo del Olivar, 49. En el caso de NO hacer falta votación se procederá a desconvocar dicha Asamblea.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.