Noticias 01-10-2018 AVISO elección de juntra electoral

Imagen

ELECCION DE LA JUNTA ELECTORAL

Para las elecciones del Presidente de la Federación Madrileña de Deportes Parálisis Cerebral.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 2 apartado 3 de la Orden 48/2012, de 17 de enero, del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno, por la que se regula la elección de los órganos de gobierno y representación de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, y según se establece en el Artículo 8 del Reglamento Electoral de la Federación , se procede a anunciar la celebración del ACTO DE ELECCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL que se celebrará el próximo día 10 de Octubre de 2018, a las 13:00 horas, en los locales de la Federación Madrileña de Deportes de Paralisis Cerebral .

Conforme a lo dispuesto en el Artículo 7 del Reglamento Electoral de esta Federación, se pone en conocimiento de todos aquellos que deseen voluntariamente formar parte de dicha Junta Electoral y manifiesten su voluntad de no presentar candidatura, deberán solicitarlo por escrito ante esta Federación, única y exclusivamente en el registro de secretaría de la Federación hasta las 12:00 horas del día 10 de Octubre de 2018.

Lo que se pone en general conocimiento, a través de publicación en el tablón de anuncios de la Federación y en la página Web de la misma, en cumplimiento del mandato recibido por el Sr. Presidente de la Comisión Gestora.

Madrid, 1 de Octubre de 2018

La Secretaria General

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.