Noticias 09-04-2018 Cara y cruz en los enfrentamientos del Rayo Vallecano DCA en la LNF7

Imagen Este fin de semana pasado el equipo madrileño compitió contra dos de los rivales más duros de la liga y la suerte fue dispar.

En el partido contra Extremadura el equipo comenzó muy bien plantado en el terreno de juego y en minuto 12 ya se iba ganando 3-0 saliendo todo de cara y llegándose al descanso con 4-0. En la segunda parte el partido tuvo menos ritmo marcando nuestro equipo un quinto gol. Los goleadores fueron 4 de Vicente y 1 de Edu.

Contra el Hércules tras una oportunidad por cada equipo se adelantó en el marcador el equipo de la comunidad valenciana y con un resultado de 4-0 se llegó al descanso. En la segunda parte el equipo del Rayo Vallecano DCA intento acortar distancias adelantando sus líneas, pero no fue posible, recibiendo otros 4 goles al final del partido. Quique maquilló el resultado marcando el 8-1 definitivo y estrenándose como goleador en esta temporada.

No podemos nada más que dar la enhorabuena al equipo por su lucha y entrega.

Queda la última jornada de Liga que se celebrará en Málaga, donde el equipo jugará tres partidos, luchando aún por el campeonato, esperando un pinchazo del líder.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.