Noticias 12-03-2018 Tercera jornada de la liga autonómica de Boccia

Imagen El pasado sábado 10 de marzo tuvo lugar en el Polideportivo Covadonga la tercera jornada de XV Liga Autonómica de boccia. El pabellón acogió a 27 deportistas de todas las categorías individuales, así como parejas BC3 y equipos. Parece que esta liga se va acercando a su desenlace finales y falta de la última jornada estamos cerca de conocer los resultados de la primera fase de grupos en las categorías de BC1 y BC3.

En la categoría BC1 había 11 partidos programados de los cuales se jugaron 8 por la ausencia de David Calero, a lo largo de toda la jornada, y de Manuel Mazón en el horario de tarde de la misma. El grupo A ha terminado la fase de grupos con Alejandra Sagües como primera y Juan Sanz como segundo. En el grupo B, a falta de un partido, destaca claramente como primera de grupo Yolanda Díaz, con sus 5 partidos disputados ganamos.

En la categoría BC3 se realizaron 7 partidos. Falta un partido para que termine la fase de grupos en el grupo A. En cualquier caso destaca Javier Martínez-Aceytuno con 5 victorias. Con respecto al grupo B, tenemos a Alejandro Morillas como primero de grupo y a Yahia Zaimi como segundo de grupo.

En la BC4 se disputaron 4 partidos. A falta de 2 partidos para finalizar la liga destaca Alejandro Díaz y Meriem Ihaddouchan.

Con respecto a las parejas BC3 hubo 1 partido, ya que los otros 2 que estaban planteados se han retrasado a la última jornada (28 de abril) y a una jornada fantasma que tendrá lugar el 7 de abril. En este partido salió victorioso el equipo compuesto por María Jaén y Yahia Zaimi.

En equipos se realizaron dos partidos. Y las victorias recayeron sobre el equipo de Pacema (David Moya, Ignacio Goya y Yolanda Díaz) y sobre el FAV 3 (Manuel Mazón, Baltasar Estevan y Juan Sanz).

Dicho lo cual, solo queda añadir que os esperamos en la cuarta y última jornada que tendrá lugar en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón de Las Rozas, el 28 de abril. Os dejamos la dirección: Avda. Nuestra Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas, Madrid



La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.