Noticias 30-01-2018 Primera jornada de la Liga de Boccia

Imagen El pasado sábado 27 de enero se desarrolló en Rivas la primera jornada de la XV Liga Autonómica de boccia. El Centro Hipatia Fuhem acogió a 21 deportistas de las categorías BC1 y BC3 a lo largo de toda la jornada.

En la categoría BC1 había 10 partidos previstos. Casi todos los deportistas disputaron dos partidos y la actuación general estuvo igualada contando cada uno con una victoria y una derrota. Destaco positivamente Yolanda Díaz, del grupo B, con dos victorias.

En la categoría BC3 se realizaron 12 partidos. En el grupo A destacaron los dos primeros deportistas (Javier Martínez Aceytuno y Mariano Burgueño) y en el grupo B destacó María Jaén con dos victorias de tres partidos jugados, pero sobre todo David García con pleno de victorias (2/2).

Os esperamos en la segunda jornada que tendrá lugar en el pabellón Europa de Leganés el 24 de febrero, donde se incorporarán a la competición el resto de categorías individuales y dará comienzo la competición de parejas y equipos. Os dejamos la dirección: Av. de Alemania, 2, 28916 Leganés, Madrid

Paula Santamaría
Coordinadora de Boccia FMDPC

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.