Noticias 28-09-2017 Dimite Álvaro Galán presidente de la FMDPC

Imagen Tras casi 7 años como presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, Álvaro Galán ha presentado su dimisión de manera irrevocable, a través de una carta remitida a la Junta Directiva de la Federación.

La ajetreada agenda y una serie de motivos personales han llevado a su, hasta ahora presidente, a tomar esta decisión.

Álvaro Galán ha sido jugador paralímpico de Boccia y seleccionador del equipo español de Boccia que compitió en las Paralimpiadas de Pekín 2008. Desde 2000 formó parte de la Junta Directiva de la FMDPC, decidiendo en 2010 presentar su candidatura a presidir dicha entidad y haber recibido el apoyo de los federados en dos mandatos.

Para Álvaro Galán "todo el trabajo realizado no se podría haber llevado a cabo sin la confianza y el apoyo recibido por parte de la mayoría de los federados, así como de la administración pública y todas las entidades privadas que han apostado por la FMDPC durante estos años".

Desde estos momentos una Junta gestora se hará cargo de la presidencia hasta que se abra el nuevo proceso de elecciones.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.