Noticias 26-06-2017 Campeonato de España de atletismo adaptado

Imagen Fantástica la competición de nuestros dos atletas, Víctor del Burgo, dos oros en el lanzamiento de peso y disco respectivamente, pasando de los 9 metros en el peso y más de 27 metros en disco. Enhorabuena campeón de España.

Lidia Lorente en la final de 200 supo reponerse a la presión de una salida nula y realizo una espectacular remontada en la recta que le llevo a ganar el campeonato con una marca de 41,02.

El domingo se levantó el día con sabor a plata, tanto Lidia como Victor lograron el subcampeonato de España en 100 metros y lanzamiento de jabalina.

Desde la Federación Madrileña de Parálisis cerebral y Daño Celebrar adquirido queremos felicitaros por el trabajo bien hecho.

Una mención especial para David López atleta que no pudo acudir al Campeonato de España por encontrarse lesionado, te deseamos una pronta recuperación.

Luis Miguel Ortiz
Coordinador atletismo FMDPC

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.