Noticias 27-05-2017 Crónica 4ª jornada Liga Autonómica de Boccia

Imagen El pasado sábado 27 de mayo se desarrolló en Rivas la cuarta y última jornada de la Liga Autonómica de Boccia. El pabellón del CEH Hipatia Fuhem acogió a 11 deportistas que disputaron un total de 11 partidos a lo largo de toda la jornada.

En la categoría BC1 y BC3 había 4 partidos previstos pertenecientes ya a la segunda fase. En esta jornada se dieron semifinales, final y el partido que definió el tercer y cuarto puesto. Por parte de BC1 participaron en esta segunda fase Juan Sanz, Alejandra Sagües, Baltasar Estevan y David Moya. Y en cuanto a BC3, Yahya Zaimi, Mariano Burgueño, María Jaén y Javier Martínez.

En la competición de parejas BC3 había 3 partidos programados con lo que finalizó la vuelta de la liga en esta categoría.

A continuación, les presentamos los pódium de la decimocuarta liga autonómica de boccia.

BC1


PUESTONOMBRE Y APELLIDOSCLUB
Alejandra SagüesFundación Ana Valdivia
Baltasar EstevanIndependiente
Juan SanzIndependiente


BC3


PUESTONOMBRE Y APELLIDOSCLUB
Javier Martínez Fernández. AceytunoFundación Ana Valdivia
Yahya ZaimiIndependiente
Mariano BurgueñoIndependiente


BC4


PUESTONOMBRE Y APELLIDOSCLUB
Alejandro DíazIndependiente
Meriem IhaddouchanIndependiente
Daniel ArchillaFundación Ana Valdivia


Parejas BC3


PUESTONOMBRE Y APELLIDOSCLUB
Rafael Cacho
Javier Martínez Fernández
Alejandro Morillas
Fundación Ana Valdivia
Virginia Montalvo
Yahya Zaimi
Independiente
María Jaén
Mariano Burgueño
Independiente


Gracias a todos por participar, os esperamos en la decimoquinta liga autonómica de Madrid la próxima temporada, disfrutad del verano.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.