Noticias 11-04-2017 La selección madrileña a un punto del líder en la LNF7

Imagen Este fin de semana tuvo lugar en el polideportivo Duque de Algete, un nuevo enfrentamiento en la liga de fútbol 7 de parálisis cerebral y daño cerebral adquirido organizará por la FEDPC de manera conjunta con la FMDPC.

Para esta ocasión, la selección Madrileña disputó tres encuentros, los correspondientes a las jornadas 4, 5 y 6 de la liga regular, en los que se obtuvieron una victoria, una derrota y un empate respectivamente, que nos deja en un balance al finalizar las jornadas de 13 puntos conseguidos, que nos coloca en la segunda plaza de la clasificación general.

En este fin de semana se ha podido comprobar el alto nivel competitivo de esta liga, en el que ningún club destaca por encima de otro, y que queda todo abierto de cara a la fase final que se disputará en Molins de Rey, Barcelona, los días 20 y 21 de mayo.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.