Noticias 13-02-2017 Nuevo convenio de colaboración entre la FMDPC y la empresa de apatación de vehículos Rehatrans

Imagen REHATRANS, NUEVA COLABORADORA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y/O DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO (F.M.D.P.C.).

La empresa, líder en el mercado de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida y la F.M.D.P.C han firmado un convenio de colaboración para fomentar la práctica del deporte adaptado de forma segura.

La Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y/o Daño Cerebral Adquirido ya cuenta con un nuevo colaborador, Rehatrans. La empresa, con veinte años de experiencia en el sector de la adaptación de vehículos y cuyo objetivo es ayudar a que personas con capacidad reducida puedan conseguir absoluta independencia ha firmado un convenio de colaboración con la F.M.D.P.C para desarrollar una actuación conjunta en materia deportiva y formativa, en el marco integral del fomento del deporte y la transmisión de sus valores en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Gracias a este nuevo convenio, la FMDPC podrá realizar nuevas actividades de promoción deportiva para personas con Parálisis Cerebral y/o Daño Cerebral Adquirido. De esta forma se da un paso más hacia la inclusión, ya que la práctica continuada de cualquier actividad física y deporte, favorece el bienestar físico, emocional y social de la persona.

El nuevo convenio, que tiene un año de duración permitirá a la F.M.P.C. renovar parte del material deportivo que la federación usa en sus distintas prácticas deportivas de Boccia, futbol7, natación y atletismo.


La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.