13-02-2009 al 15-02-2009 Camponato de España de Fútbol-Sala


Del 13 al 15 de febrero se celebrará el Campeonato de España de Fútbol Sala organizado por la FMDPC en el "Pabellón Municipal de Deportes de Pinto" Calle Asturias, s/n. Parque Europa 28320 - Pinto (Madrid).

Mapa de situación del Pabellón Municipal de Deportes de Pinto:


Ver mapa más grande

El hotel de alojamiento será el Hotel Las Artes situado en el Paseo de las Artes, 15. 28320 Pinto (Madrid).


Ver mapa más grande

Para poder participar en el Campeonato, todos los participantes (deportistas, técnicos y auxiliares) deberán obligatoriamente tener licencia en vigor con la FEDPC y acreditarla en caso de que les sea requerida.

Para poder participar en el campeonato, cada equipo deberá inscribir como mínimo un Técnico Deportivo Nivel Básico o titulación superior reconocido por la FEDPC o un técnico Nivel I o titulación superior reconocido por la RFEF.

Los equipos participantes deberán enviar la relación de jugadores que formarán el equipo y de los técnicos y auxiliares de acuerdo con el boletín de inscripción. El número mínimo de jugadores por equipo inscrito será de 7, siendo el máximo de 10 jugadores.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.