30-01-2018 XV Liga autonómica de Boccia - Jornada 1


El pasado sábado 27 de enero se desarrolló en Rivas la primera jornada de la XV Liga Autonómica de boccia. El Centro Hipatia Fuhem acogió a 21 deportistas de las categorías BC1 y BC3 a lo largo de toda la jornada.

En la categoría BC1 había 10 partidos previstos. Casi todos los deportistas disputaron dos partidos y la actuación general estuvo igualada contando cada uno con una victoria y una derrota. Destaco positivamente Yolanda Díaz, del grupo B, con dos victorias.

En la categoría BC3 se realizaron 12 partidos. En el grupo A destacaron los dos primeros deportistas (Javier Martínez Aceytuno y Mariano Burgueño) y en el grupo B destacó María Jaén con dos victorias de tres partidos jugados, pero sobre todo David García con pleno de victorias (2/2).

Os esperamos en la segunda jornada que tendrá lugar en el pabellón Europa de Leganés el 24 de febrero, donde se incorporarán a la competición el resto de categorías individuales y dará comienzo la competición de parejas y equipos. Os dejamos la dirección: Av. de Alemania, 2, 28916 Leganés, Madrid

Paula Santamaría
Coordinadora de Boccia FMDPC

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.