20-09-2014 IX Open de Boccia de Guadalajara


Imagen El pasado sábado 20 de septiembre de 2014 en la localidad de Guadalajara, se celebró el IX Open de Boccia de Guadalajara, donde reinó un ambiente festivo en torno al deporte. Todos los allí asistentes; jugadores, técnicos, familiares, organización; disfrutaron de un maratoniano día donde aparte de la competición de Boccia, no faltó la excepcional y tradicional paella que compartieron todos juntos y una pequeña exhibición de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica, además de la entrega de trofeos.

Este año tuvo un gran éxito de participación, acudiendo al evento 38 deportistas junto a su cuerpo técnico, pertenecientes a los equipos de: Boccia Guadalajara, Fundación Ana Valdivia, Amics de la Boccia, Pacema, Aspace Aragón, Kemen, Auxilia Sevilla y clubes integrados en las Federaciones Autonómicas de las siguientes federaciones autómicas: Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Andalucia y Aragón.

Hubo competición en cuatro categorías, siendo la vencedora en BC1 Yolanda Díaz de Pacema, en BC2 Álvaro Galán (independiente), en BC3 Juan Bautista Montalvá de Fundación Ana Valdivia y en BC4 Marcos Marciel de Fundación Ana Valdivia.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.