24-03-2012 VI Open de Boccia de la Comunidad de Madrid


Imagen A 20 días del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Boccia, 3 selecciones van a concentrarse y participar el próximo sábado, 24 de marzo en Madrid, en el Open que hemos organizado con el fin de favorecer su preparación para dicho campeonato nacional.

Los deportistas y técnicos que asistirán, además de los de nuestra propia provincia, vienen desde la Comunidad Valencia y Castilla y León.

Tal es así, que se disputarán un total de 27 partidos, iniciándose a las 10:30h. los 5 primeros, y desarrollándose todos los demás hasta las 19:45h. aproximadamente. (El horario, el sistema de competición y puntuación es muy similar al del Cto. de España, pudiéndose consultar en el anexo).

Agradecemos a las 3 selecciones su participación, y les animamos a que disfruten de la competición, con la misma ilusión y motivación de un Cto. de España, a la vez que con la misma alegría de cualquier encuentro deportivo.

Todo aquel, que esté interesado en presenciarlo, está invitado a acudir este sábado, al pabellón de “El Olivar” de Rivas, que hace esquina entre Av. de Covibar, s/n, y la calle de la Plaza de Cañada Real.

Por último, nuestros agradecimientos van dirigidos a los responsables de dicha instalación de Rivas, que hacen posible la organización de este tipo de eventos con su cesión.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.