05-11-2011 y 06-11-2011 Curso de clasificador nacional especializado en personas con parálisis cerebral y lesión cerebral


El próximo día 5 y 6 de noviembre de 2011 se celebrará en Madrid el Curso de Clasificador Nacional Especializado en Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral.

Este curso de formación tiene como objetivo instruir sobre la clasificación deportiva de personas con parálisis cerebral y lesión cerebral a la hora de desarrollar actividades físico-deportivas. Se dotará de conocimientos y herramientas para poder valorar el impacto deportivo en cada persona en base a su la limitación funcional a la hora de realizar actividad física.

Se marcarán perfiles de rendimiento deportivo basándonos en el sistema de clasificación del manual internacional de CP- ISRA, lo que su vez dota de información relevante para el mejor conocimiento de las personas con este tipo de lesión.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.